viernes, 13 de julio de 2007

cronicas

CRONICAS

Un día un hombre caminaba alegremente cuando de repente “SE ENCONTRO LA LAMPARA DE ALADINO”, el hombre rápidamente la froto y salio el genio y dijo:
-Dime tu deseo amo.
El hombre pensó inmediatamente que deseo pedirle y recordó que quería se rico y comer en plato de oro. Cuando iba a decirle el deseo al genio, pensó en el deseo de su esposa el cual era tener hijos ya que estéril, y dijo:
-Que deseo pido el mío o el de mi esposa.
Entonces el genio le dice al hombre:
-¡VAMOS VAMOS! Pideme tu deseo rápido que tengo muchas cosas por hacer.

El hombre pensó pedir el deseo de su esposa pero se acordó de su madre la cual era siega y toda su vida anhelaba ver, el hombre entonces pensó “que deseo pediré el mió, el de mi esposa o el de mi madre”
Entonces el hombre dijo:

Estos son los casos en los cuales nos ponemos a pensar y no sabemos que decir ya que no sabemos analizar la situación pero este hombre supo manejar la situación y tomo la decisión correcta la cual fue:

Genio dijo el hombre:
-Mi deseo es QUE MI MADRE PUEDA VER A MIS HIJOS COMER EN PLATOS DE ORO

FIN


Este cuento fue narrado por el profesor de teatro del SALESIANO su nombre es Álvaro García García.

El profesor Álvaro nos quiso contar la experiencia que tuvo al visitar la paz, nos contó como los jóvenes de aya tenían su propio blog y se le ocurrió entonces enseñarnos como hacer nuestro propio blog.

Esta fue una de las razones que nos motivaros a hacer este blog, además queríamos q nos conocieran a nosotros los estudiantes salesianos

4 comentarios:

Los Bufones de Perico Malabares dijo...

Muy bien a cumplido su primer reto.. ahora le corresponde arreglar la ortografia, agregarle fotografias, videos, musica .etc

Los Bufones de Perico Malabares dijo...

Gracias por haber cumplido su primer logro,ahora debe bajar es escrito y convertirlo en una cronica siguiendo las pautas dadas ver el blog de 9 y corregir ortografia...suerte.

ALGAR - 2023 dijo...

Hola amigo, no ha bajado sus trabajos para mejorarlos que pasa???
aún hay faltas ortográficas.

Andrés dijo...

agragar mas animaciones, videos y sobre todo mas hidtorias